Muchos me habrán oído que cada año, dos como mucho, habría que darle un repaso a la presencia en internet de su empresa, pues ha llegado el turno de mi blog. Fiel a la tradición, y creo que ya es la 4ª o la 5ª vez que actualizo este blog en sus 5 años de vida, que se cumplen justo hace 8 días (6 de Septiembre).

Estoy en proceso, todavía no he acabado, pero el objetivo es darle un aspecto más moderno, así como introducir una tienda online. ¿Para vender qué? Pues en principio y de momento voy a empezar con mi biblioteca. En la sección de libros voy a ir dejando buena parte de mi colección de libros, se que me esperan varias mudanzas, y ya he cargado demasiadas veces con todos ellos, además, la mayoría los puedo tener (o los tengo) en digital. No se qué voy a hacer con los CD´s o con las películas que tengo en DVD, aunque muy probablemente acabarán ocupando una sección de esta tienda. También quiero introducir, con algo mas de tiempo la venta de algunos artículos impresos en 3D.

Además la tienda me sirve para seguir investigando y perfeccionando mis habilidades con Woocommerce, una herramienta de comercio electrónico super potente que se integra a la perfección con WordPress. Durante los últimos años ha ido perfeccionando los errores que pudiera tener para convertirse en una herramienta capaz de competir con soluciones mas complejas.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/sqSbRnfGY_0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>