Estrenamos nueva web, con cambio de servicios y orientación hacia la comunicación y el marketing. En TESLA innovación llevamos ya tres años ayudando a crear valor gracias al diseño y el marketing.

2014 ha sido un año muy intenso. Para nuestra empresa ha supuesto el año en que hemos asentado nuestro departamento de comunicación, hemos avanzado en el posicionamiento de nuestra empresa como especialistas estrategia y desarrollo web. Además, vamos a terminar el año lanzando uno de los proyectos en los que mas esfuerzo hemos invertido: Busear. Queremos terminar el año estrenando nueva web, con mejora de nuestros servicios y orientación hacia la comunicación y el marketing.

TESLA innovación es un proyecto vivo, llevamos 3 años adaptando nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes. Ayudamos a crear valor gracias al diseño y el marketing. Gracias a nuestra experiencia, tenemos la firme intención de convertirnos en proveedor de servicios avanzados para la comunicación digital. Pasamos a ser asesores de proyectos digitales, ofreciendo soluciones integrales para la comunicación y el marketing de nuestros clientes.

Comercio electrónico y comunicación digital van a ser las lineas maestras de nuestra estrategia para 2015.

Tenemos ilusión y ganas de hacer que las empresas de nuestra región apuesten decididamente por Internet como canal de venta, comunicación y fidelización de sus productos o servicios.